miércoles, 8 de febrero de 2017

Fiesta de Superheroes


Mi hijo quería que su fiesta de cumpleaños (5 años ya) fuera de superheroes. Así que preparé unas cuantas actividades, además de su disfraz de Batman. Lo majo es que con tanta actividad, no pude sacar la cámara de fotos de su funda, así que tengo pocas y malas fotos de la fiesta. Estas fueran las actividades:

Photocall sobrevuela la ciudad.

Hice un cartel con el título de la actividad, y le puse una foto hecha justo antes de la fiesta con una Polaroid. Hice dos cojines con forma de nubes, y dos edificios (cajas cubiertas con goma eva). Los edificios no sobrevivieron a los niños de 2 y 3 años...


Photocall levanta un edificio.

Esta fue una idea de última hora. Hice el edificio para el otro photocall pero no me gustó nada el resultado. Cuando mi hijo lo vio dijo "Mira que fuerte estoy", así que a la fiesta que se vino.


Ayuda al Capitán América a recuperar su estrella.

El escudo y las estrellas (hice 6 estrellas) están hechos con fieltro. Las estrellas llevan velcro por detrás. Los niños ( y los padres) se tenían que tapar los ojos con una cinta negra que teníamos.


 

Termina con los monstruos.

Lanza el mineral anti-monstruos a su boca.  



Captura a los padres. 

Captura a los padres atándoles (inicialmente a una silla, pero a veces los hijos no pueden esperar).


Como a veces estas fiestas son un poco caóticas, no todo el mundo llega a la vez, a cada niño le apetece una cosa distinta... Hice una lista de "deberes" para poder ser un Superheroe, así todo el mundo sabía que podían hacer.


Delimité zonas para cada actividad, por intentar controlar un poco el posible caos, y fue todo un éxito. En esta foto se puede ver un poco las marcas en el suelo.


Fue una fiesta divertida, los niños y niñas estuvieron entretenidos. Para la próxima ocasión encargaré a algún amigo que me haga las fotos.

Con cariño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario