lunes, 14 de noviembre de 2016

Disfraz de Hulk



 
Mi hijo me ha estado insistiendo una temporada para que le hiciera un disfraz de Hulk. Claro, que es culpa mia, pues una tarde en una tienda lo vio y yo le dije "no hace falta que lo compremos, lo podemos hacer!"
I finalmente, aquí está:




Para hacer este disfraz he seguido las instrucciones de imfeelincrafty. Compré el patrón del pijama en la web peek-a-boo.  Sólo he hecho una pequeña modificación, para ahorrar algo de tela, hilo y tiempo. En lugar de rellenar los músculos y luego añadirlos al cuerpo (pijama), he cortado una única pieza de tela para los músculos, la he cosido al pijama y luego he puesto el relleno entre el pijama y ese trozo de tela.




Además he añadido el puño. Para mi hijo el puño era un accesorio imprescindible (bueno, dos accesorios, pero he conseguido negociar que con uno de momento es suficiente). Entre los requisitios de mi hijo, estaba que el puño tiene que permitirle usar la mano. Por eso, pensé en hacer un mitón, y coserle el "puño" encima.


Me ha sorprendido lo facíl que es hacer un pijama.. así que para Navidad caerán alguno.

Con cariño,

No hay comentarios:

Publicar un comentario